Somos un grupo de emprendedores con más de 25 años de experiencia, con iniciativa que en colaboración con el pequeño comercio hemos adaptado el Vending como herramienta para fomentar las ventas como el servicio sin restricciones de horario.
Hoy en día las máquinas pueden vender casi cualquier cosa, existen modelos adaptados para todo tipo de productos. Hoy en día la competitividad así como los altos costes hacen que las máquinas automáticas estén cada vez más extendidas
Antes de instalar la maquina expendedora, la farmacia operaba de manera tradicional y el proceso de venta implicaba a un empleado atendiendo a los clientes y manejando el pago. Los clientes debían esperar en línea para ser atendidos y el inventario y los pedidos eran manejados de manera manual, lo que generaba un gran esfuerzo para la farmacia.
Después de instalar la maquina expendedora, se automatizó el proceso de venta, los clientes pueden seleccionar y pagar por sus productos de manera rápida y sencilla, sin tener que esperar en línea. El inventario y los pedidos son manejados de manera automática, lo que ha reducido el esfuerzo y ha aumentado la eficiencia de la farmacia. Además, al automatizar el proceso de venta, la farmacia ha podido reducir sus costos y aumentar su rentabilidad.
Con más de 300 farmacias repartidas por todo el país, nuestra experiencia ha sido amplia y diversa. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con farmacias de diferentes tamaños y en diferentes regiones, lo que nos ha permitido adaptarnos a las necesidades y desafíos específicos de cada una.